martes, 25 de agosto de 2009

 

El XVI Torneo del Nautico finalizó el 23 de Agosto

Jorge Hernando(VA) logró ayer adjudicarse la XVI edición del Torneo Club Náutico al derrotar en la final absoluta al rumano afincado en Valladolid Cristian Voinea, número uno del cuadro, por 6-4, 4-6 y 7-6.La última jornada de este campeonato resultó igualadísima.
Todas las finales que se disputaron en el día de ayer en la Ciudad Deportiva, al no estar la pista del club zamorano en disposición de ser utilizada, alcanzaron los tres set.
En infantiles, Pablo Lavado(SA) superó a Eduardo Granados(BU) por 4-6, 6-1 y 6-2. Este choque comenzó con ambos rivales un tanto descentrados. Los dos tenistas intercambiaron fallos durante los primeros compases, una guerra en la que Granados salió vencedor. Sin embargo, poco a poco ambas raquetas fueron soltando el brazo, y ya con un mejor nivel sobre la pista fue Lavado quién gozó de mayor fortuna y un tenis más solido.
Algo parecido ocurrió en la final de veteranos, donde se alzó campeón Miguel A. Rodríguez(ZA) al superar a Manuel Benito(SA) por 6-4, 2-6 y 6-4.
En la gran final, Jorge Hernando y Cristian Voinea volvieron a encontrarse con un título en juego. Y esta vez, Voinea, vió como la tremenda igualdad que existe entre estos dos rivales y compañeros se rompía a favor de Hernando.El choque hizo disfrutar al numeroso público que acudió a la cita. Ambos tenistas intercambiaron buenos golpes, pero en esta ocasión, fue Hernando quien sumó los puntos clave para lograr el triunfo.
Noticia y foto de la Opinión de Zamora, reformada.





<< Inicio